Páginas

7 de junio de 2011

La Corte Suprema es una vergüenza para Colombia‏

Colaboración de Eduardo Romero P.
 
De todo un poco para leer y compartir...es increíble lo que sucede en Colombia por cuenta de la mal llamada Honorable Corte Suprema de Justicia. De un golpe se tumba la más importante fuente de información para que en Colombia se sepa una parte de los que apoyan y benefician a las farc.
Siempre me pregunte por que nunca avanzaba la farcpolitica, por que se condenaba a tantas personas, se abrían tanta investigaciones pero nunca se sabía nada de la farcpolitica... pues los magistrados de la corte acabaron con cualquier posibilidad de que sean juzgados con argumentos irrisorios.
Deslegitiman todo el actuar contra el terrorista de Raúl Reyes y toda la información recolectada con el argumento que el ejército no tenia facultades de policía judicial. Cuando les hacen caer en cuenta de que quienes se incautaron de los portátiles y demás información de Reyes fue la policía ( que si tiene funciones de policía judicial ) se acomodaron diciendo que fue en territorio extranjero y sin el apoyo del gobierno de Ecuador... gobierno del cual algunos funcionarios apoyaban directamente a las farc y a quienes las farc enviaron 300 mil dólares para la campaña presidencial y al cual cada que le avisaban de una operación contra Reyes misteriosamente se escapaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario