Páginas

30 de abril de 2015

LA TRISTE REALIDAD COLOMBIANA

Abrir la prensa de Colombia es para ponerse a llorar, podrán llamarme pesimista, ave de mal agüero, cuervo, negativo, lo que quieran, pero taparse los ojos no lo convierte a uno en positivo....

-Los buenos en la cárcel o perseguidos...

-Los malos riéndose de la inexistente justicia colombiana o bebiendo mojitos en cuba a costillas de los impuestos de los colombianos de bien...

-Los jueces de las altas cortes investigados por delitos.
-La  exdirectora de DAS penalizada con cárcel por osar investigar a esos jueces y a otros hampones de cuello blanco.
-El exsecretario de presidencia en la cárcel por lo mismo.
-Asesinos comprobados en casa por cárcel, y quien robo un sopa para alimentar a sus hijos, 4 años en la Cárcel la Picota.
-El alcalde de Bogotá lleva casi 4 años en el Palacio Lievano y todavía no sabe para qué fue que lo eligieron.
-El, y los que EL ayudo a elegir en los dos periodos anteriores acabaron con la ciudad y El la tiene paralizada por su falta de capacidad. 
-Mientras la policía ofrece 20 millones por la captura de unos asaltantes de Transmilenio, el "alcalde" NIEGA Y DICE QUE EL TAL ROBO NUNCA EXISTIÓ. Se parece al otro ciego que tenemos.
- La ministra de educación no sabe cómo sacar un promedio. 

 -El ejército totalmente desmoralizado y con orden de no disparar a la guerrilla.

-El Presidente hizo que subiera el precio de las rodilleras hasta el cielo, las compro todas y están escasas.

-Los policías arrestados cometiendo delitos...
-Oficiales del ejército vendiéndole armas a las FARC.
-Todo el que apoye a Uribe es acusado de terrorista, vendido, "apoyador" de la guerra y por lo tanto investigado y algún delito le inventan para dañarle la honra...
-Y hablando de Uribe, cada día le inventan un nuevo delito, y cada día aparecen más idiotas útiles que creen los cuentos al pie de la letra y sin embargo no existe una sola prueba física de que esos miles de delitos sean reales. (Una mentira de tanto repetirla termina convirtiéndose en verdad) 
-Tenemos el cartel de testigos falsos más grande del mundo, lleno de hampones confesos dispuestos a decir lo que sea con tal de ganar rebajas de penas y/o dinero
-Bogotá parece un muladar, no hay una sola pared que no este pintorreteada por que gracias a la lumbrera de Petro, los grafiteros no son delincuentes sino artistas callejeros. (Deberían hacer su arte en la casa de la familia del alcalde y no en los muros particulares y/o privados).
-Todas las esquinas de Bogotá están llenas de ventas ambulantes
-La pobreza en Colombia, según Santos, no existe, no es pobre quien gane 6,500 pesos diarios (2 dólares) y la tasa de desempleo esta, según el Dane) por el 8,5% ( ¿Pero en qué país?). 
-Las ciudades azotadas por la mafia amarilla.
-Bogotá con niveles de polución tan altos como las tasas de delincuencia. No existe un solo sitio en Bogotá libre de atracadores y todo eso gracias a los buenos senadores que declararon delitos de menor cuantía excarcelables el robo de celular, los atracos callejeros, el desvalijamiento de vehículos, el asalto callejero etc. 
-Le hacen homenajes póstumos a quien fue un terrorista y ahora , de un plumazo, es un mártir.
-La industria local empobrecida y a punto de quiebra gracias a TLCs inconvenientes, mal negociados y a un dólar mentirosamente barato.
-La gasolina más cara del mundo.
-En un par de años tendremos nuevos y relucientes políticos, que no tendrán nombre sino alias, "El honorable senador ALIAS Romaña, o el ministro alias Timochenko... De hecho, varios de los de ahora ya tienen alias… “Comandante Santiago”; Teodora etc.  Y a eso seguirán las ya famosas libretitas de racionamiento muy conocidas en al país de al lado.
-Ocupamos el puesto 58 entre 65 países en las pruebas académicas, sin embargo, Los Nogales es el mejor colegio del mundo, el Nueva Granada es muy Puppy y el Andino recuerda a un campo de concentración alemán de la segunda guerra.

Y todo esto es de solo un par de días de prensa...
Pero eso sí, tenemos una miss universo y nos robaron el mundial por que según el presidente teníamos el mejor equipo del mundo gracias a su mandato. . . pan y circo.

Antonio 

P.D: Esto va más que nada a los ciegos que no quieren ver... Pero por si las moscas pueden remitirse a su EPS para ver si les cubre la cirugía para devolverles la vista... Se nos olvidaba... las EPS no están remitiendo citas a especialistas porque les sale muy caro!