Páginas

16 de diciembre de 2011

LAS INSTITUCIONES DE LOS 3 PODERES EN COLOMBIA SON UNA BURLA

Yo no se por que Riplye’s: “Créalo o no”, no tiene su cede permanente el Colombia. 

Honestamente no hay que buscar mucho, para encontrar casos que ni con la imaginación de Walt Disney, Steven Spielberg, J. K. Rowling y muchos otros, poniéndolos a trabajar juntos, no le llegan ni a la suela de los zapatos a los miembros del Senado y la Cámara de Colombia, sin contar con la gama de Cortes, Magistrados, Jueces, Gobernadores y Alcaldes, por mencionar solo unos cuantos políticos.

Cada noticia que leo o veo en la televisión, me hace dudar de mi sanidad mental. Muchas veces creo que tengo reblandecimiento metal, otras atrofia mental, otras que mi capacidad de entendimiento y lógica, me han abandonado sin previo aviso o que seguramente soy EXTRA TERRESTRE y por ende no logro comprender la estupidez masiva de los políticos Colombianos.

Definitivamente que la falta de identidad y criterio de la mayoría de los compatriotas, ya raya en lo inverosímil, especialmente dentro de los nuevos padres de la Patria. 

 1o.   La Constitución: Hecha a imagen, semejanza y conveniencia de los del M-19, hoy Alcaldes, Gobernadores y muchos otros importantes puestos públicos, como los grandes señores.