Páginas

14 de julio de 2011

Y DE LA "OLLA PODRIDA" DE LA JUSTICIA QUE?????

Definitivamente: SOÑAR NO CUESTA NADA: Teníamos la esperanza que la "olla podrida" anunciada por el Presidente Santos a destapar, que iba a "estremecer" a los colombianos era la de la justicia, pero no...
Quien puede tocar, como dice Mariavicky, a los "Dioses del Olimpo"!!!???

No se puede negar que "destapar ollas" sea un loable esfuerzo y una "gran tarea"; recordemos que el Sr. Presidente  dentro de sus funciones también tiene que justificar su sueldo, así como los sueldos de los funcionarios (léase MINISTROS) a los que nombra sin siquiera tener cartera desde donde ejercer... Sueldos que lógicamente salen de nuestros bolsillos! Será ese su afán de destapar la "olla" de la DIAN? Hasta el momento no vemos que nadie se haya "estremecido" de manera muy especial. O sería que el ÚNICO que no sabía que la DIAN desde siempre ha sido una de las "ollas podridas" más grande dentro de las instituciones públicas del país es el Sr. Presidente? Será que junto con la Dra. Barragan ha vivido en "Lolly Land" y no en Colombia? Bastante dificil de entender, cuando pertenece a la familia dueña de uno de los diarios informativos más famosos del país, fue miembro de su junta directiva y de su mesa de redacción por tantos años...
Porque seamos honestos, aquí en Colombia NO HAY INSTITUCION PUBLICA, que no sea corrupta. Hasta $20.000 sirven para sobornar a nuestros funcionarios públicos; la tarifa va de acuerdo al estatus del cargo; y lo mas simpático es que la mayoría de las veces se mueve más un funcionario de poca monta - desde mensajero o recepcionista, secretari@ o ayudante-  con salario mínimo, que aquellos con muy altos cargos: Para esos los sobornos son bastante más complicados, se corre el riesgo que no funcionen y entonces "esa platica se perdio".

13 de julio de 2011

PURGAS? AJUSTE DE CUENTAS? O SOY BUEN ALUMNO DE FURIBITO….

Como quiera que se le quiera llamar, el dejar en el anonimato a estos presuntos o actuales políticos y que todo quede: Entre nous…, NO SE VALE!

Si en realidad se quiere acabar con la corrupción, a cada empleado publico que sea inhabitado, LO DEBEN INHABILITAR DE POR VIDA, pues con el reblandecimiento mental de los colombianos, lo mas seguro es que en un par de meses, no puedan acordarse de nadie, a menos que den la lora que ha dado Piedad Córdoba.

12 de julio de 2011

HAY QUE JUSTIFICAR EL SUELDO NO DR. ESGUERRA?

JUAN CARLOS ESGUERRA
"MINISTRO DE JUSTICIA"
CAUSA REAL DE LA CONGESTION DE LOS JUZGADOS

Retomando el tema de la congestión de los despachos judiciales, es increíble que el nuevo ministro de justicia designado -aclaremos el ministerio de justicia todavía NO se ha creado, como se dice en la jerga popular es una figura decorativa- le endilgue a todos los abogados litigantes la culpa de la congestión de los despachos judiciales, es posible, que existan algunos abogados que utilicen maniobras dilatorias en los procesos, pero por esta razón NO puede y mal hace el Dr. Esguerra hablar en general,  que una manzana este podrida no significa que todo el bulto lo este.

11 de julio de 2011

TRES EN UNO DE LA REFORMA A LA JUSTICIA

NUEVO MINJUSTICIA CULPA A LOS ABOGADOS DE CONGESTION JUDICIAL!
JUAN CARLOS ESGUERRA

Juan Carlos Esguerra dijo que muchos consideran que así defienden los intereses de sus clientes. El nuevo ministro de Justicia, Juan Carlos Esquerra, tras su nombramiento, se pronunció este lunes sobre uno de los problemas más grandes del sector que dirigirá: la congestión de los despachos judiciales.
En ese sentido, Esguerra considero que los abogados “hemos venido siendo parte de los problemas que han venido acumulándose en el justicia”.
QUE SERA…..? QUE VAN A PONER O SERA QUE NO HAN PONIDO!!!


QUEDA UNO BASTANTE PENSATIVO...
NO ES CIERTO DR. BENEDETTI?
No! No estoy hablando de gallinas, estoy hablando de LA GALLINITA DE LOS HUEVOS DE ORO.

En honor a la verdad, y yo si creo al menos en mi verdad, 3 los encabezados de noticias del El Espectador, me dejaron…., no se si ciega, sorda, muda o simplemente estupefacta.
ALELUYA, ALELUYA, NO HAY CRIMINALIDAD EN BOGOTA!!!!!!


EL OPTIMISMO ANDANDO
 En varias declaraciones de las Sras, Clara López y Mariella Barragán, aseguran que no hay criminalidad en Bogota. No se porque los Bogotanos confunden la hiperactividad, con la criminalidad. Una cosa es que haya gente hiperactiva que solo se calman apretando gatillos o clavando puñales, pero eso, NO ES CRIMINALIDAD, de acuerdo a las dos señoras, mas importantes del gobierno Capitalino.

DIOS LOS CRIA Y ELLOS….. SE JUNTAN.

EL DEDAZO ES COSA DURA


Leyendo en este blog, lo que les pasó a la pareja que saco los $2 millones y tenían en su haber los US$15,000.00, el famoso fleteo no podía faltar.

Yo no acabo de comprender, como es posible que a cualquier colombiano que busca puesto a si sea, de lava pisos, no le piden pruebas hasta del momento en que fue engendrado, porque mi Dios es muy grande, pero a los políticos y a los de la rama judicial, con el dedazo basta y sobra.

CAMANDULAS EN LUGAR DE ARMAS PARA NUESTRAS FUERZAS ARMADAS

Ya estamos como Mariavicky; ni juntando todas las neuronas de los colaboradores del blog, así sea de una en una y no son pocas, nos cabe en la cabeza que la impunidad en Colombia llegue a los extremos que nos han denunciado en el blog y el descaro de nuestra famosa justicia sea tan inconcebible.

Será que la Sra. Mariella Barragán, Secretaria de Gobierno de Bogotá, es otra de las funcionarias nombradas en la Alcaldía de Moreno y ahora de Clara López por favores políticos y sufre de agorafobia o es más idealista y soñadora que Walt Disney, vive en Lolly Land y estaba necesitada de un puestico con buen salario ?????

OTRA CONFESION MONSEÑOR?????
Porque para decir que Bogotá es ahora una de las ciudades más seguras; que en seguridad estamos bien, que no hay grandes amenazas ni bandas criminales, se tiene que sufrir de un enorme desorden mental; esta para el psiquiátrico de Monseñor Córdoba para hacerle compañia a Garavito!. No se requieren de los estudios de La Corporación Arcos Iris para darse cuenta de eso. Y no es Bogotá, también son Cali, Medellín, Barranquilla, etc, etc, etc.

Y como no va a ser así si aquí a los hampones y criminales se les premia y a las Fuerzas Armadas se les castiga?