Páginas

1 de septiembre de 2012

EL FANTASMA DE COLMENARES

LUIS ANDRES COLMENARES

De lo patético resulta risible y casi como un cuento al mejor estilo de Hollywood, pero con un toque bastante criollo que lo convierte más en culebrón venezolano.
Lo último que se está publicando sobre el caso de Luis Andrés Colmenares.

Una muerte violenta más; una de las tantas, por la cual todos los días algún colombiano se ve afectado, pero que se convirtió en un circo mediático.
Del cual sin lugar a dudas, se han lucrado muchos… La prensa, la radio, la televisión…  Sin dejar de contar eminentes juristas, dentro de los cuales se cuentan hasta un Ex – Fiscal General de la Nación. (Lease: La madre de Luis Andres Colmenares habla de lo dura que es su ausencia)

Pero bueno nuestra justicia es así…
PADRES DE LUIS ANDRES COLMENARES
De la nada, se paso de un dictamen dado por Medicina Legal, de suicidio; por un “extraño sueño” que tuvo la madre de la víctima, en el cual le decía que buscara en su cuerpo, ya que él, presentía su mamá no se había suicidado…  A uno de los casos más sonados por muerte violenta, en nuestro país del Sagrado Corazón.

Pero que hilos movió la familia de la víctima para que esto sucediera? Es algo que nadie ha preguntado… Lo que sí se sabe es que es una familia de buenos recursos, y que Luis Andrés era estudiante de una de las universidades más prestigiosas y costosas del país, la Universidad de los Andes en Bogotá.

Lograron la exhumación del cadáver de su hijo, para que se le realizara una nueva autopsia; la cual determino, de acuerdo a los expertos, que lo soñado por la Sra. madre del joven Colmenares estaba en lo correcto, por lo cual ahora y desde hace casi un año, hay dos muchachas detenidas con prisión domiciliaria, como medida preventiva; y otro, Cárdenas, pasara un poco más de un mes detenido en centro carcelario; quien además se supone ser el autor material del hecho junto con algunos de los escoltas de las muchachas detenidas.
CARLOS CÁRDENAS
Acusado por homicidio agravado, pero liberado en poco tiempo por el Ex Fiscal Iguaran, quien al parecer lo que le sirvió de sustento para lograr la libertad de su defendido, fueron pruebas encontradas por la defensa de Jessy Quintero y Laura Moreno, aunque ellas aun permanecen detenidas…. detenidas por homicidio en coautoría impropia la primera, y la segunda por falso testimonio y encubrimiento.
MARIO IGUARAN
LAURA MORENO Y JESSY QUINTERO

Esta es la historia resumida… Hasta ahí hay algunos vacios como son: Y de los escoltas qué??? Se desaparecieron mágicamente o por ser escoltas tiene “licencia legal” para matar??? Como hicieron los padres de Colmenares para que un caso de suicidio se reabriera??? Y… Se libera al supuesto asesino pero no a sus supuestas cómplices???? Preguntas que estamos seguros quedaran sin respuesta.
El juicio contra estas tres personas inicia este lunes y aquí viene lo gracioso:
La noticia que hoy han difundido los medios escritos, avalado por otro medio de comunicación: el amarillista programa Séptimo Día, de Manuel Teodoro, quien no emite nada que no salpique de sangre al menos una de sus cámaras, los vecinos del sector del caño del Virrey donde fue encontrado el cadáver de Colmenares y hasta algunos miembros de la Policía Nacional. En el sitio están ocurriendo fenómenos extraños!!!!(Lease:Reportan extraños fenómenos donde se halló cuerpo de Luis Colmenares) Por lo cual los vecinos del sector no hablan en sus casas del caso porque los "objetos empiezan a volar" y los policías de la estación cercana al caño tuvieron que llamar cura para que bendijera el sitio y ahora hay una cruz… Pero no en memoria de Colmenares sino para protección de los policías.

Será, que el juez o la juez encargada del caso, aducirá en su fallo la aparición del fantasma de Colmenares quien le contara quienes fueron sus victimarios????

Sería un buen final para esta historia jurídica; una caricatura más de lo que en Colombia es la justicia:
LUIS ANDRES COLMENARES

Un sueño de una madre compungida, logro abrir una investigación de la magnitud hasta ahora relatada por los fiscales encargados del caso; entonces porque no se puede cerrar con broche de oro, con una condena emitida por un juez el cual sustente sus argumentos en las “declaraciones” de un fantasma… Si además ya la fiscalía admitio que existe un "cartel de testigos". 
Faltaba más que no le fueran a dar credibilidad y no sea avalada por nuestros “eminentes, honestos, sabios e imparciales” jueces y magistrados que conforman la rama judicial los "testimonios" de un fantasma, que ademas regresa a que se le haga justicial!!!