Páginas

8 de junio de 2011

EL OBJETO DE ESTE BLOG

Hemos visto que quizás el objeto del blog se ha desviado en algunas de sus entradas; indudablemente no queremos entrar en controversia política alguna, pues este espacio quiere mantenerse totalmente al margen de cualquier ideología política. Pero por desgracia es preciso en algunos momentos hacer alusión a este flagelo, infortunio o mal llamado poder político y mostrar el fondo real del problema que se quiere poner de manifiesto en este blog: la CORRUPCION EN LA JUSTICIA.
Como el caso ya denunciado en este blog; y hay miles, muchísimos más en Colombia. Se tiene conocimiento de algunos que se irán publicando poco a poco; que no son ni publicitados, ni difundidos por medios de comunicación; no implican Farcpolítica o Parapolítica, no son personajes públicos, o personas reconocidas por motivo alguno; pues los casos de la Farcpolítica o la Parapolítica solo sirven para publicitar que la justicia “supuestamente” si existe en nuestro país como si con esto se garantizara su funcionamiento. Al contrario son pantallazos que se usan para convencer  a una gran mayoría de personas, personas del común que poco entienden o saben realmente lo que está pasando en el fondo, solo saben la forma del problema pero no el fondo, los convencen de situaciones que muchas veces no son ciertas y que por lo tanto son solo una forma más de CORRUPCION en la JUSTICIA.
Al contrario lo que aquí se quiere publicar son los casos de personas comunes, casos en los cuales la justicia ha actuado a su acomodo, los abogados han hecho lo que quieren con sus clientes, o los funcionarios judiciales han visto una forma de incrementar sus ingresos. Y que estas actuaciones van en contravía a una buena defensa o que los procesos tengan un fallo justo y de verdad acorde con la ley.
También este blog quiere ser un medio para que profesionales del derecho participen con sus conocimientos, tengan la posibilidad de interesarse por procesos publicados, emitir sus conceptos e incluso llegar a ser parte de alguno de los casos publicados; ser un portal de búsqueda de jurisprudencia, de sentencias que en muchos casos son desconocidas y que gracias a ellas pueden servir para casos en que los abogados que de verdad les interesa la justicia y estén buscando medios reales para llevar un proceso a buen termino los encuentren.
 
Para participar en el blog pueden enviarnos sus casos, denuncias, comentarios o sugerencias al correo: pegazo111@gmail.com. Lo unico que pedimos es que sean concretos y claros. Que a los mismos nos envien sus nombres completos y documento de identidad. Si no quieren que sus datos sean publicados especificarlo y mantendremos el anonimato. Solo los necesitamos para proteger la integridad del Blog

1 comentario:

  1. Cualquiera podra opinar o aportar no se prestara para generar controversias politicas ni se aceptaran comentarios soeses, agresivos o lacivos que dañen la integridad y verdadero sentido del blog y es crear conciencia de una democracia sana y unas leyes justas, claras y comprensibles para todos.

    ResponderEliminar