Páginas

13 de noviembre de 2011

LAS CONSECUENCIAS DE ENGAÑAR Y MANIPULAR....!

Aunque bastante extenso y con un dejo de proselitismo político, (algo que los muchachos del MANE deberían evitar) sus peticiones son llevadas por el recuerdo de promesas incumplidas, por gobernantes poco serios... La "inocentada" del 1992, con la aprobación de la Ley 30... Para los que no recuerdan, no les importaba, etc, ese año, con el mismo ofrecimiento que el hecho por el Presidente Santos ahora, los muchachos levantaron el paro, regresaron a clases y salieron a vacaciones luego.... Vacaciones que aprovecho el gobierno de esa época para aprobar la Ley 30 de Educación, el 28 de Diciembre de 1992.
Que el Sr. Santos, olvida que no solo basta con enviar una nota a la Cámara para que le "devuelvan" el proyecto radicado. Ahora el Congreso debe votar por el retiro solicitado. Votación que se hará el miércoles 15 y que esperamos que sea positivo; que de no serlo el pastel se voltea: Quedan la ministra y Santos como los buenos y los malos de la película pasan a ser los congresistas....
También la solicitud POR ESCRITO y con TODAS las aprobaciones necesarias para ejercer el derecho a la protesta, para que ex-vicepresidentes, ahora periodistas irresponsables como Francisco Santos, no se les vuelva a ocurrir salir a decir e incitar a la violencia, (que ya suficiente tiene el país) para que las marchas en Colombia terminen como la de la Plaza de México o la  Plaza de Tian'anmen.