Páginas

10 de agosto de 2011

TRES A FALTA DE UNA MUESTRAS DE LA CORRUPCION EN NUESTRO PAIS...

VER… OIR …. Y LEER….PARA CREER

NO NECESITAN PRESENTACION.....
1- Definitivamente, los hampones siempre tiene la sartén por el mango.  Basta el caso de los Nule, para ver como se pasan a las altas y bajas cortes por manteca.  Yo entiendo el derecho a no auto incriminación, pero no nos olvidemos, de que: EL QUE CALLA, OTORGA”

No se tiene que se genio, para saber que todo los que callan delitos, es porque están mas untados que Nini (mi perrita) con disentería, pero que se les permita coaccionar a la Justicia, no tiene punto de comparación.  Por lo visto, todas las gangas con que cuentan los malhechores, no son suficientes, seguramente quieran ellos SEGUIR NEGOCIANDO, hasta el punto en que el Estado, no tenga con que pagarles por las demandas de VIOLACION A LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DE LOS CRIMINALES, PERDON! DE LOS HUMANOS.

JUAN CARLOS HENAO
2 - Es tan nauseabundo es sistema judicial, que hasta el presidente de La Corte Constitucional, Magistrado Juan Carlos Henao, le esta pidiendo a la Sala Administrativa del Consejo de la Judicatura, que justifique las razones para el nombramiento de los nuevos PARASITOS AUXILIARES entre otros inútiles judiciales.

Que Dios le bendiga la inocencia al magistrado Henao, no es necesario ser científico para saber que lo del Plan Nacional de Descongestión a la Justicia, es solo la última patraña del Consejo Superior de la Judicatura, para seguir esquilmando al pueblo colombiano.  Recuerde magistrado Henao, que con solo 8 horas de chismes o digamos posesión, quedan los tíos de las Altas Cortes, con sueldo vitalicio y todas las arandelas del caso.

LILIANA RENDON ROLDAN
3 - Como no hay cosas importantes en el Congreso de la Republica, para debatir, pues lo del Bolillo Gómez, la bancada femenina del Congreso pide la renuncia del Bolillo Gómez.  Decidieron acordarse del Álamo y se recordaron que desde el 2008 que hay una ley a favor de las mujeres, de la cual nadie se ha percatado dentro del sistema Judicial y por lo tanto es algo así como: La ley muerta a favor de la mujer”.    Luego sale la Mujer maravilla (senadora Liliana Rendón Roldan) y dice que lo que pasa es que: “las mujeres fregamos mucho”.   Será que la senadora habla por experiencia personal y cree firmemente en aquello de:”PORQUE TE QUIERO, TE APORREO”.  Seguramente la senadora Rendón Roldan, no se ha enterado de que ya estamos en el siglo 21 y no, en la era de las cavernas?

Si esta realidad, no fuera tan repugnante, seguramente sonaría a unas muy malas telenovelas, pero desafortunadamente todas tienen nombre propio y apellido de políticos y del sistema judicial lo cual lo hace patético.  Cuando será el día, que en Colombia se vote por nombre y foto y no por el numerito, para que así, no se vayan al congreso, ni a ningún cargo público, a esa bola de chinches y pueda Colombia tener una verdadera democracia?


Mariavicky

9 de agosto de 2011

LOS COLOMBIANOS: MENTALIDAD TRAQUETA, CORRUPTA ... O AMNESICA?????

Definitivamente cada cual se merece la suerte que tiene. Las casualidades no existen. Y los colombianos nos merecemos la suerte que tenemos. Si bien es cierto que nuestra justicia es comandada por la corrupción, que depende de las influencias, la plata o de las amenazas, es precisamente por nuestra mentalidad, como dice el Dr. Rodrigo Guerrero, de reptil: primitiva, impulsiva y egoista... pero además AMNESICA!!.

Luego de publicar como ve un ciudadano del común, colombiano que vive en el extranjero, nuestra absurda situación de corrupción reinante y descarada, por la propuesta, que suena más a chiste que a una propuesta real,  del Sr. Corzo, actual presidente del Senado.

Uno de los más cercanos colaboradores de la campaña del Dr. Rodrigo Guerrero, actual candidato y favorito a la alcaldía de Cali, nos envio una visión completamente cientifica, que trata de explicar nuestra absurda mentalidad. Pero ninguna de las dos acertadas apreciaciones contempla los ultimos desmanes de nuestros compatriotas, que de absurdos pasan a idiotas. Permitidos por nuestra justicia, pero patrocinados por nosotros mismos.

Qué personajes de la politica, presos y condenados por diferentes delitos, puedan salir de la carcel para hacer proselitismo político ya es ir en flagrante contravía a la ley, pero que los colombianos asistan a plaza pública para oirlos y contemplen si quiera en la posibildad de votar por ellos, es en vulgar castellano LA TAPA DE LA OLLA. Una olla podrida y patrocinada por los mismos colombianos!

BIOLOGIA DE LA CORRUPCION


DR. RODRIGO GUERRERO
Rodrigo Guerrero Velasco
El Colombiano, abril 4 2011

La expresión de Guido Nule de que la corrupción es inherente a la naturaleza humana recuerda la sugerencia de Turbay, de reducirla a sus “justas proporciones”. Aunque la reacción inicial a ambas declaraciones fue de sorpresa e indignación, ahora se citan con sarcasmo, pero como reconociendo en ellas algo de verdad. Ambas ya hacen parte de la filosofía popular colombiana.

Algo debe explicar por qué nuestra cultura las adoptó tan fácilmente. Veamos: El cerebro humano es el resultado de estructuras superpuestas acumuladas a lo largo de millones de años de evolución a partir de un cerebro primitivo, tal como se superponen las capas geológicas y se construyen nuevas ciudades sobre las de antiguas civilizaciones.

8 de agosto de 2011

EL MAL EJEMPLO CUNDE!!! INMUNIDAD O IMPUNIDAD???



IMUNIDAD O IMPUNIDAD?????

Como si no fuera suficiente con la Impunidad de los miembros y la Inmoralidad, en LAS ALTAS CORTES, a las que seguramente debiéramos llamar “LAS CUEVAS DE ROLANDO”, ahora el congreso quiere también IMPUNIDAD.  El presidente del Senado, Sr. Juan Manuel Corzo, la llama muy diplomáticamente “Inmunidad Parlamentaria”, pero eso es simplemente IMPUNIDAD PARLAMENTARIA; aquí o en cualquier tierra de garbanzos.

Yo entiendo perfectamente que si se investigara como Dios manda a los miembros del Congreso en pleno, bien poquitos quedarían con sus puestos Pero Sr. Presidente del Senado, para que Colombia tenga un “CONGRESO LIBRE Y NO CONDICIONADO”, según sus propias palabras, lo único que se necesita es HONESTIDAD, HONRADEZ, PATRIOTISMO, DIGNIDAD, DECENCIA, PRINCIPIOS MORALES, en otras palabras: “CARÁCTER para no VENDERSELE AL MEJOR POSTOR.