Páginas

9 de julio de 2011

LO QUE NOS FALTABA: NUESTRA JUSTICIA COOPTADA POR LA IGLESIA CATOLICA!!!!

EN PLENA CONFESION MONSEÑOR?
Tuve que leer varias veces el encabezado del artículo de El Espectador del 7 de julio 2011, IGLESIA DICE QUE GARAVITO DEBERIA ESTAR EN UN PSIQUIATRICO Y NO EN UNA CARCEL Mi pobre y única malgasta neurona, se resistía a creer lo que estaba leyendo.


Se necesita ser cara dura, para condenar eso en los parroquianos, pero no en los propios. Claro que con el cuento de la confesión y el perdón de la misma, ya me imagino la penitencia, bueno… eso si fue que el “enfermito” cura Garavito, llego a confesarlo: Hermano, esas cosas no se hacen. Cuando Jesús dijo; “DEJAD QUE LOS NINOS VENGAN A MI”, no era para eso! Era para darles amor, enseñarles el respeto a Dios, alabar su inocencia y todas las cosas lindas que Jesús sentía y pensaba por y para la humanidad. Tienes que arrepentirte y pedirle perdón al Señor y para que se te quite esa mala maña, tienes que irte a retiros espirituales. Ah, pero eso sí, basados en el secreto de la confesión, todo quedo entre los dos hermanos, ya mañana será otro día, o tal vez otros niños???
Yo confieso públicamente ser CATOLICA, APOSTOLICA Y REMONA. Ya sé, ya se, que la mayoría dicen ROMANA, pero como yo no creo en Roma y menos en la curia, pues tenía que ser REMONA. Como decía sabiamente mi abuela materna; YO CREO EN LA IGLESIA DE TEJAS PARA ARRIBA, que sabias palabras. La iglesia de tejas para abajo, es el partido político y empresarial más grande y poderoso del mundo, pero con sus caritas de: Yo no fui! Y la gana de todos de irnos para el cielo, más la obvia falta de enseñanza por parte de la Iglesia de nuestra Biblia, ah, pues como mansos corderos creemos todo lo que nos cuentan, tal como la famosa infalibilidad papal? Cual? Acaso Calixto III no excomulgo al cometa Halley por ser diabólico? Si creen los cardenales, que todos los católicos nos comemos el cuentito de que es El Espíritu Santo el que elije al Papa? No! Dejen al Espíritu Santo quieto, no sean blasfemos! La elección papal, es como cualquier otra elección de CEO. Está bien, no nos enseñen la religión, conténtense como hasta ahora, con enseñarnos el Catecismo del Padre Astete y la Historia Sagrada, pero por favor! No nos subestimen más.

Por favor! Monseñor Juan Vicente Córdoba, piadofilico, es todo aquel que comete los actos por los cuales fue juzgado y sentenciado Garavito. Más falta en él, y en cualquier cura o hermano marista, que en cualquier seglar, ya que el dentro de las enseñanzas de la Iglesia Católica, representa a los curas como la figura humana de Dios en la tierra. Que sugiere Monseñor, que todos los depravados están malitos de la cabeza? Que, se deben enviar a psiquiátricos y no a la cárcel, o es solamente el cura Garavito y los otros curas que hayan tenido la mala suerte de enfrentar sus delitos ente la justicia humana. Será que según su apreciación, el INPEC, en vez de construir cárceles para criminales, debe construir psiquiátricos para los “enfermitos” como Garavito y todos los desgraciados que abusan y golpean a las mujeres, especialmente a los que abusan de los niños?

Si Monseñor, yo sé muy bien que la ropa sucia se lava en casa, pero no la ropa podrida, váyale con su cuentito a los iguales a ustedes, a los del OPUS DEI, que cometen toda clase de atropellos, pero seguramente lo hacen, porque Dios Divino y Poderoso, se los indico. Sabe que Monseñor? Muchos católicos, como yo, no volvimos a la iglesia, ya que oírlos a ustedes predicar, da pesar. Pero eso sí, si un verdadero sacerdote hace algo bueno por la fe Católica o por el pueblo explotado, a ese verdadero representante de Dios, lo mandan a donde el Diablo perdió la chaqueta, porque a la curia este tipo de curas no le conviene. Acepto Monseñor, estos curas desafortunadamente son muy pocos, lo cual es una lástima, pero como representante de Dios y con el titulito de Monseñor Secretario de la Conferencia Episcopal, da lástima y dolor ver en lo que han convertido ustedes a la iglesia católica, por la gana de poder y la falsa humildad con la comunidad más grande del mundo: Los católicos que creemos firmemente en Dios y sus enseñanzas. Independientemente, de las épocas, no logro imaginarme a Jesús, viviendo con el boato, comodidad y lujos, con los que vive la curia.

No puedo imaginar a Jesús viviendo en el Vaticano, con pieles de armiño en el cuello, casullas bordadas en hilos de oro y plata, un conglomerado de monjas sirviéndole como cualquier otra empleada de servicio domestico, obligando a las mujeres a vestir de negro y con la cabeza cubierta cuando lo visitan, besándole el anillo papal, aceptando regalos costosísimos, que no logran encontrar su camino para llegar a la gente pobre, banco privado, guarda particular y privada. Que fue, que a los altos jerarcas de la iglesia, se les olvido como vivió y murió Jesús? No tienen tantos crucifijos como para que se los recuerde?

Y sabe que Monseñor? Me siento muy feliz y orgullosa de ser: CATOLICA, APOSTOLICA Y REMONA. Al menos yo, dentro de mis pocas posibilidades, ayudo de todo corazón a todo el que puedo, porque sé que Dios se siente feliz con eso.

Mariavicky

No hay comentarios:

Publicar un comentario