Páginas

9 de julio de 2011

EL ASESINATO DE FACUNDO CABRAL: CRIMEN SIN SENTIDO

FACUNDO CABRAL Q.E.P.D

Perderiamos el sentido de este blog si no comentaramos el excecrable crimen cometido el día de hoy: el asesinato sin sentido de Facundo Cabral en Ciudad de Guatemala.
No podemos abstraernos que la corrupción y la violencia es sinonimo no solo de Colombia, es de TODA Latinoamerica. México, Guatemala, Salvador, Venezuela y por desgracia un largo etc, es la constante en nuestro continente. La impunidad su respuesta permanente.
En esta época morir de muerte natural, asi sea por una dolorosa y larga enfermedad, casi una suerte. Que estupidez!
Y este, como la mayoria de los crimenes en nuestro latino continente quedará en la total impunidad, pues en un país donde el promedio de asesinatos diarios es de 18, porque si y porque no, no va a tener la capacidad de aclarar esta muerte sin sentido y si  llegaré a tener la capacidad de resolverlo nunca se judicializaran los culpables, algún corrupto va a impedir que esto se logre. Factor inherente otra vez a toda Latinoamerica.
Bueno y con la filosofia del Maestro Cabral... demos gracias a Dios que hoy estamos vivos y confiemos que al menos en su caso se logre esclarecer el porque de su absurda muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario