Páginas

11 de julio de 2011

CAMANDULAS EN LUGAR DE ARMAS PARA NUESTRAS FUERZAS ARMADAS

Ya estamos como Mariavicky; ni juntando todas las neuronas de los colaboradores del blog, así sea de una en una y no son pocas, nos cabe en la cabeza que la impunidad en Colombia llegue a los extremos que nos han denunciado en el blog y el descaro de nuestra famosa justicia sea tan inconcebible.

Será que la Sra. Mariella Barragán, Secretaria de Gobierno de Bogotá, es otra de las funcionarias nombradas en la Alcaldía de Moreno y ahora de Clara López por favores políticos y sufre de agorafobia o es más idealista y soñadora que Walt Disney, vive en Lolly Land y estaba necesitada de un puestico con buen salario ?????

OTRA CONFESION MONSEÑOR?????
Porque para decir que Bogotá es ahora una de las ciudades más seguras; que en seguridad estamos bien, que no hay grandes amenazas ni bandas criminales, se tiene que sufrir de un enorme desorden mental; esta para el psiquiátrico de Monseñor Córdoba para hacerle compañia a Garavito!. No se requieren de los estudios de La Corporación Arcos Iris para darse cuenta de eso. Y no es Bogotá, también son Cali, Medellín, Barranquilla, etc, etc, etc.

Y como no va a ser así si aquí a los hampones y criminales se les premia y a las Fuerzas Armadas se les castiga?
Un policía ni cuando está prestando servicio puede disparar su arma de dotación en un tiroteo iniciado por unos hampones, porque si llega a herir, no hablemos de matar, a alguno de los hampones, lo enjuician por homicidio involuntario dandole al menos 7 años de carcel y a los hampones los sueltan porque no fueron “judicializados debidamente”!

Cuando un miembro del ejército como el Coronel Plazas Vega, por citar  a alguno, pues son varios, por defender las instituciones del país están purgando hasta 30 años de cárcel y algunos igual o más; y a los asesinos del M-19 que se tomaron a sangre y fuego estas instituciones; gracias al indulto por haber depuesto las armas después de una supuesta “lucha armada” de más de treinta años y que termino con el asesinato de varios magistrados, decenas de civiles y la semi - destrucción del Palacio de Justicia, los premiaron con puestos en la Asamblea Constituyente y en varios altos cargos gubernamentales de ahí en adelante.

En todas las guerras mueren y desaparecen inocentes señores de las Altas Cortes! Estudien un poco de historia por favor!. Aunque sino aqui les hacemos una breve reseña: Les aseguramos que cuando la Real Fuerza Aérea Británica estaba bombardeando Berlín o los Estados Unidos lanzaron las bombas de Hiroshima y Nagasaki, NO pasaron primero lanzando volantes con todo y “ caritas felices” para avisarle al enemigo que los iban a bombardear!!!! O cuando se tomaron varias ciudades enemigas, mataron a algunos civiles que no tenian nada que ver en el conflicto y luego los enterraron en fosas comunes, NO preguntaron de casa en casa y con el muerto al hombro de quien se trataba para avisarle a las familias para que le pudieran dar "cristana sepultura"!. De lo que también estamos más que seguros es que no les enviaron ninguna "nota diplomatica" a los comandantes de los campos de concentración alemanes o japoneses, ni les pusieron "cita en horas de oficina" para que los recibieran. Y les podemos asegurar que las pruebas recabadas en ejercicio de su labor no fueron desestimadas por ninguno de sus gobiernos, pues a los que lograron agarrar los juzgaron en sitios como Nuremberg con ESAS PRUEBAS y los que no se suicidaron fueron condenados!!!
Por eso aquí a nuestras Fuerzas Armadas en lugar de entregarles armas debían repartirles CAMANDULAS y enseñarles a rezar muy bien el Santo Rosario para que cuando los ataquen se lo sepan divinamente sin equivocarse de día y de misterios y así poder rezar mucho para que los hampones, guerrillos y asesinos tengan mala puntería! Ahhhh se nos olvidaba… también deben enviarles a los criminales una nota diplomática a ser posible en bandeja de plata, para avisarles que van a ser detenidos y no se les olvide que no pueden hacerlo fuera de horario de oficina para no interrumpirles su “merecido” descanso o sus fechorías.

Qué bonito, pero que bonito país!!!! Los pájaros tirándole a las escopetas. Porque no es que no se denuncie: Pirry en su programa lo hace cada 8 días, como en el programa de hoy que casi se le arrodilla a las autoridades para que aprendan a unos asesinos para los cuales hay orden de captura hace más de un año y no los han capturado. Manuel Teodoro también lo hace semanalmente en Séptimo Día y además tienen el descaro de tildarlo de tirano y muchas veces de mentiroso…

Este blog lleva apenas un mes y ya superamos las 1.000 entradas y al igual que este hay varios blogs iguales a este, con muchísima audiencia. Es decir muchos denunciamos públicamente, que es una forma de hacer. Pero no hay quien reciba las denuncias y haga algo efectivo. Porque aquí definitivamente LA INSTITUCION MÁS PODEROSA DE COLOMBIA ES LA IMPUNIDAD Y SUS DIRECTORES: EL COHECHO Y  EL MIEDO. Porque a punta de CAMANDULA es imposible defender la soberanía y las instituciones. Y por medio de “notas diplomáticas” capturar a los criminales.

Y los fiscales, jueces y magistrados lucrándose de ese miedo al igual que los hampones, porque antes que la IMPUNIDAD, el primer delito de este país es el COHECHO, termino jurídico para el soborno, coimas o dadivas. Así como no van a repartir CAMANDULAS en lugar de armas? Les sale más barato y pueden recibir más de los sobornos!…. Y la policía y las entidades relacionadas, asi como la mayoría de las instituciones no  ser corruptas? Si es bien sabido que aqui el que comete un delito no lo tocan porque con una buena suma de dinero le encuentran algú "vicio" a su proceso y lo liberan y aun si la suma no es considerable porque hasta con lo del almuerzo sirve, pues como dice el dicho de poco en poco se llena el marrano!. No ven que se les acaba el negocito y a los magistrados adicional la pensión y así de paso hasta poder emparentar mínimo con Donald Trump???



1 comentario:

  1. Sera que como ahora para darle un nombre mas sofisticado a la guerra no la llaman GUERRA sino "CONFLICTO ARMADO" por eso todo lo que antes era legal y lógico en una guerra ahora se desestima????? Ya no valen los avales de los organismos internacionales, ni los preceptos de cualquier guerra y es que hay dos bandos y cada cual obra en consecuencia para ver cual de los dos resulta victorioso.

    ResponderEliminar