Páginas

11 de julio de 2011

ALELUYA, ALELUYA, NO HAY CRIMINALIDAD EN BOGOTA!!!!!!


EL OPTIMISMO ANDANDO
 En varias declaraciones de las Sras, Clara López y Mariella Barragán, aseguran que no hay criminalidad en Bogota. No se porque los Bogotanos confunden la hiperactividad, con la criminalidad. Una cosa es que haya gente hiperactiva que solo se calman apretando gatillos o clavando puñales, pero eso, NO ES CRIMINALIDAD, de acuerdo a las dos señoras, mas importantes del gobierno Capitalino.
Ahora, lo que mal llamamos LADRONES o AMIGOS DE LOS AJENO, segurisimamente son GENTE NECESITADA, que prestan sin permiso y de forma permanente las cositas que nos sacan de las cartera, los bolsillos, los carros, las casas, etc.
No se porque la Sra. Clara López, dijo hace algo mas de un mes, que solicitaría 1000 policías mas para la ciudad de Bogota. Policías para que si no hay criminalidad? Bueno, yo supongo que para que puedan llevar a alguien a la cárcel, como le paso al valiente policía, que defendió a la familia que estaba siendo baleada. Y ya que otra persona en este blog, dijo con toda la razón del mundo que se les quitara el ARMAMENTO DE DOTACION a la policía y todos los de las fuerzas armadas y a cambio se les dieran CAMANDULAS, yo secundo esa moción.

Ahora, todos debemos ser mejores ciudadanos y colaborar con los gobiernos, por lo que yo propongo es fundar una ONG, que se llame CAMANDULAS POR ARMAS y que sea completamente voluntaria y no lucrativa. Todas las armas que entreguen las Fuerzas Militares, se les darán a todos los Hiperactivos ciudadanos y armamos a nuestro ejército, policía, armada y aviación, con CAMANDULAS.

Cuando digo que esta ONG debe ser completamente de VOLUNTARIADO y NO LUCRATIVA:
Como le dije a Monseñor Córdoba, no cuento con muchos recursos, me comprometo a imprimir los Misterios del Rosario, pero necesito un ayudita para la impresión masiva. Quien se apunta?

Yo creo que con esto, más el hecho que la Sra. Clara López, no va ha permitir que LA MANO NEGRA Y PELUA, interfiera o entre en su efímero tiempo de gobierno, pues que empiece a nombrar a las 11 mil vírgenes, en su equipo de trabajo y así entre ellas y nosotros, hacemos una cuidad cristalina y de paso, ya tanto Petro como Peñalosa, se pueden dedicar a hacer los parques que tanto necesita la juventud por todo Bogota, especialmente en los estratos del 1 al 3, que por lo que dijeron en el programa de Entérate de Caracol, que vi ayer, esa va ha ser la prioridad NUMERO UNO, de ambos candidatos.

FELICITACIONES BOGOTA! FELICITACIONES BOGOTANOS! FELICITACIONES RESIDENTES DE BOGOTA, VENIDOS DE OTROS LARES! SE LES HIZO EL MILAGRITO!!
SOLO LES RESTA SOLICITAR A LA CORTE CONSTITUYENTE, QUE NUEVAMENTE LE CAMBIE EL NOMBRE A LA CUIDAD Y LE PONGAN “LA SUCURSAL DEL CIELO, D.C.”

Mariavicky






No hay comentarios:

Publicar un comentario