Páginas

13 de julio de 2011

PURGAS? AJUSTE DE CUENTAS? O SOY BUEN ALUMNO DE FURIBITO….

Como quiera que se le quiera llamar, el dejar en el anonimato a estos presuntos o actuales políticos y que todo quede: Entre nous…, NO SE VALE!

Si en realidad se quiere acabar con la corrupción, a cada empleado publico que sea inhabitado, LO DEBEN INHABILITAR DE POR VIDA, pues con el reblandecimiento mental de los colombianos, lo mas seguro es que en un par de meses, no puedan acordarse de nadie, a menos que den la lora que ha dado Piedad Córdoba.

Se dice que donde hubo fuego…. cenizas quedan. Y el que fue corrupto, corrupto será por el resto de su vida. Me imagino que los que han sido inhabitados y puestos en la cárcel, como todos presidiarios habrán encontrado a Dios, su vida de ahora en adelante, será cristalina, honesta, sana y su arrepentimiento les durara por el resto de sus vidas y solo quieren volver a ser empleados públicos, para reparar los daños hechos antaño y estos son de los que se tiene conocimiento, y donde dejamos a los que vienen y nadie saben pa’ donde van?

Ser político, significa que deben estar bajo el escrutinio de todos. Quieres mi voto? Entonces chiquito, dime como eres, con andas y te diré quién eres. Todo candidato a puesto público y/o de elección, POR LEY (QUE POR SUPUESTO NO EXISTE), DEBIERA SER REQUERIDO A PRESENTAR POR LO MENOS LAS DECLARACIONES DE RENTA DE LOS ULTIMOS 5 AÑOS CON CETIFICADO DE PAZ Y SALVO CON EL FISCO

Y quien se traga esa pildorita? Ah, pues los olvidadizos e indiferentes colombianos, que para tener sus conciencias limpias, nunca votan por esos engendros. Pero lo malo es que esos engendros con sus actos, nos friegan a todos. Eso sin contar que se tiene que ser sabio, para conocer el numerito de los millones de postulantes a puestos donde puedan sacar algo más que sus sueldos, y de ahí, que todos estemos en la olla, (menos los políticos, mafiosos, criminales de todos los colores de cuellos- investigados o no y la ya inherente guerrilla), dentro de sabrá Dios cuantas planillas, que más parecen planos de una mega construcción, que una balota electora.

Da exasperación, ver como a los fiscales los cambian o renuncian en pleno juicio, como los llamados a declarar, cuentan con una sarta de excusas estólidas, que dan para pasarse a la justicia por manteca? Será que saben ello@s, algo que nosotros ignoramos? Sera que tienen el poder y amparo de las leyes de forma anónima? O será que tiene un tengo, tengo y no saben o no quieren decir que tienen? O será que todos forman parte de una telenovela que se pasa en vivo y a todo color? Cual quiera que sea el motivo o la razón, que dicho sea de paso, son muy dudosas, el espectáculo es nauseabundo. Pero fin: Coma yo, coma mi macho, aunque reviente mi muchacho.

Mariavicky

No hay comentarios:

Publicar un comentario