Páginas

11 de julio de 2011

TRES EN UNO DE LA REFORMA A LA JUSTICIA

NUEVO MINJUSTICIA CULPA A LOS ABOGADOS DE CONGESTION JUDICIAL!
JUAN CARLOS ESGUERRA

Juan Carlos Esguerra dijo que muchos consideran que así defienden los intereses de sus clientes. El nuevo ministro de Justicia, Juan Carlos Esquerra, tras su nombramiento, se pronunció este lunes sobre uno de los problemas más grandes del sector que dirigirá: la congestión de los despachos judiciales.
En ese sentido, Esguerra considero que los abogados “hemos venido siendo parte de los problemas que han venido acumulándose en el justicia”.
Según él, algunos abogados aprovechan para congestionar el sistema a favor de sus clientes.


“Algunos abogados son también culpables de la congestión judicial porque creen que en esto está la defensa de los intereses de sus clientes”, aseguro.


Por eso conmino a las facultades de Derecho a que actúen y no permitan seguir con estas prácticas a los nuevos abogados que se están graduando.


Minjusticia Esguerra, me pareció más veraz, la frase que comienza con: “hemos venido siendo….” que la de la sacada de patitas en la que comienza:”Algunos abogados son también…” No, nos hagamos los tontos, el pueblo dice y el pueblo es sabio: “explicación no pedida, acusación manifiesta”


No sé quien lo propuso, ni como se logra ser ministro, pero de lo que si estoy muy segura, es que después de lo que dijo y con el organigrama que sacaron para su cartera, lo hubieran dejado quietito en su casita, donde seguramente, le hubiera hecho menos daño a la ciudadanía.


Oírlo a usted y a Mauricio Fajardo, no sé que da más ganas, si maldecirlos y después llorar, o simplemente suicidarse uno. Y todavía, tienen el tupe de cuestionar el porque la gente se queja de la justicia en Colombia y reclama sus derechos a la verdadera justicia, pero con tíos como usted, los de las Alta Cortes, los fiscales y jueces, pasando por los investigadores y secretarios de juzgados, fiscalías y toda la Rama judicial, la verdad es que solo da ganas de regurgitación y de taparse las narices porque el hedor que destilan pueda matar a cualquiera.


Por eso estamos, como estamos y seguiremos así, a menos que los Colombianos, no nos pongamos las pilas y acabemos con los abominables representantes de la justicia, la guerrilla y todo esa escoria que nos está matando y cuyo hedor es tan pestilente.






No hay comentarios:

Publicar un comentario