Páginas

30 de julio de 2011

TERCERMUNDISTAS…. O FACILISTAS?

MAHATMA GANDHI
Tenemos dos mares, todos los climas, paisajes naturales espectaculares. Una riqueza petrolera enorme, carbón, oro; las esmeraldas más lindas del mundo…

Nuestro café esta considera dentro de los mejores del mundo, inmensas plantaciones de arroz, banano, caña de azúcar….
Ganadería de todos los órdenes, consumible e industrial, con un excelente manejo marroquinero, una de las industrias textiles más promisorias y crecientes de Latinoamérica.

Es decir tenemos de todo, un poco más y somos LA PRIMERA POTENCIA MUNDIAL!. Tenemos tanto que no sabemos que es no tener…. Porque no sabemos, no tenemos idea, que es una GUERRA DE VERDAD, viviendo en ciudades devastadas por bombardeos, con temperaturas bajo cero, sin nada para comer y mucho menos con que cubrirse.
Pero producir implica trabajar, esforzarse y dedicarse; es decir implica TIEMPO, algo que al parecer a los Colombianos SI nos vive haciendo falta!.

Las minas no producen solas, las tierras no se cultivan por sí mismas, ni los peces saltan del mar a nuestras manos.

Algo si podemos asegurarles que los colombianos se las ingenian para producir mucho, rápido y fácil: Lógicamente, para que estas maravillas se den así de bonito como suenan, deben ser ILEGALES E ILICITAS.

Destruimos las tierras cultivables y aptas para la ganadería sembrando cultivos ilícitos; “almidonamos” los textiles de exportación con droga para poderla sacar del país. Las regalías del petróleo o carbón van a parar para pagar vacunas a la guerrilla para que siembre más cultivos ilícitos o para que más funcionarios corruptos se lucren y nuestros mares sirven de ruta ideal para barcos y “submarinos” cargados de droga.

Miseria? Pobreza absoluta? Los indigentes de las calles en muchos casos son personas de estrato 6 que terminaron mendigando porque la droga los llevo a ese estado. En las casas de los estratos 1,2 y 3; casas de lata que apenas se tienen en pie, no hay para comer, pero si para un celular y una tv… a ser posible plasma o LCD que son conectados a la electricidad ROBADA de un poste de luz.

La RESISTENCIA MASIVA NO VIOLENTA de Mahatma Gandhi movilizo a más de 50 millones de personas en la India y lograron su independencia de una de las monarquías más poderosas como es la británica EN TAN SOLO 5 AÑOS.

Y aquí unos CRIMINALES que se dicen grupos “políticos” armados, - así los llaman Piedad Córdoba y Wilson Borja- llevan asesinando, secuestrando y lucrándose de nosotros los colombianos MAS DE 50 AÑOS,  disque bajo la premisa de una ideología política obsoleta y pasada de moda, para que, disque, también, los colombianos tengamos una mejor forma de vida. No son más que unos terroristas que no son capaces de poner la cara y hacer la guerra de frente. Por que ahí si entre MAS TIEMPO MEJOR!!!

Ya que TIEMPO TAMBIEN LES HACE FALTA a nuestros gobernantes; a los “honorables” magistrados, jueces y fiscales que imparten la justicia. Se venden al mejor postor porque es más rápido, fácil y hasta seguro, que impartir las leyes y hacer justicia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario