Páginas

24 de julio de 2011

LOS AGROCANTORES DE COLOMBIA??

ABOGADO GOMEZ... DEFENDIDO ARIAS
QUE NUEVA TRETA ESTARAN TRAMANDO?
Desde que se formo el grupo de “LOS NIÑOS CANTORES DE VIENA”, todos los países del mundo han sonado con formar un grupo similar. En muchos casos, a falta de buenas y educadas voces, han formado, bandas, sinfónicas y todo tipo de grupos musicales a fin de dar a conocer el talento de las juventudes de sus países.


A Furibito, nunca se le prendió el foco y por ende, no fue una de sus preocupaciones el enseñarles música a la juventud colombiana; pero ahora, que existe la remota posibilidad, de que podamos escuchar a otro grupo de cantores, ya que tenemos a “LOS CANTORES DEL GRUPO NULE”, tanto Arias como Furibito, quieren a toda costa, quitarnos el privilegio, el placer de escuchar al que sin duda podríamos llamar: “LOS AGROCANTORES DE COLOMBIA”. Que egoísmo de este par de tíos, no querer que oigamos esas voces de tenores, barítonos, bajos, contrabajos, altos, contraltos, sin contar con que tod@s tocan muchos instrumentos (entiéndase papeles del gobierno), todo esto supervisado personalmente por el conocido Maestro de Ceremonias, Felipe Arias y bajo la dirección impecable del gran Maestro de la políticas del “ENSUCIA Y TAPA”, del aclamado Conductor de la corrupción, el inigualable y microscópico Furibito.

No puede haber grandes coros, sin asesores y defensores, por lo cual entra a la plana mayor el honorable exmagistrado y expresidentes de la Corte Suprema de Justicia, abogado, profesor, litigante, defensor, el Sr. Jorge Aníbal Gómez Gallegos. Lo malo del cuento, es que yo que creía ser de las pocas personas con reblandecimiento cerebral y me encuentro, con que, no soy la única, si no que también los hay con amnesia parcial definitiva y permanente, como la que tiene el exmagistrado Gómez Gallegos.

Que frágil puede llegar a ser la memoria!!!! Ahora el exmagistrado está tomando como defensa, que toda esta carreta, es cosa de chismes, y se le olvida al importante exmagistrado, cuantas personas fueron acusadas y sentenciadas por él, gracias a los chismes? Del 2004 al 2011, hay solamente 7 años, pero por lo que dice el exmagistrado, para él son algo así, como 7 siglos, pues de lo que hoy acusa a la Fiscal Morales, es de la practica suya, durante todo el periodo que estuvo fungiendo como Magistrado y Presidente dentro de la Corte Suprema de Justicia.

Con la “terneza” de Arias, no podía dejar a sus compinches -perdón amebitos- solitos en la cárcel, sin ningún apoyo, sin ningún calor humano y siendo él la “ternura” que es, pues vamos a visitarlos a ese sitio tan despreciable, donde solo deben ir los de ruana, no los niños decentes hampones. Motivo de la visita? ‘CALLADITOS DE VEN MAS BONITOS”, no se pucupensen, afuera hay ejércitos apoyándonos, gente que hace lo que los gatitos, y todos tan contentos, pero recuerden que como: “EL PEZ MUERE POR LA BOCA”, si guardan el sagrado silencio de confesión -recuerden que Furibito, es del OPUS DEI-, y así no nos untan ni a mí, ni a él y todos felices, comiendo lombrices, sin contar que el Señor (léase Furibito), sabrá premiar tan fundamental lealtad y… Recuerden que en esto: tamos metios todos bien untaditos.

Para seguir con el tema de visitas y que las cosas no parezcan tan obvias, el Mago de Furibito, va a visitar a San Luis Gonzaga (léase Arias), flor de pureza, que lo mandan por agua y se va de cabeza; para darle su apoyo incondicional (léase su admonición) y le promete que lo defenderá en plazas públicas y Twitter, lo felicita por su buen corazón y solidaridad humana (léase visitas a la cárcel) y le dice que tampoco se pucupe, pues el magno abogado que tiene, se las sabe todas y las que no se sepa el exmagistrado, Furibito, se las enseña. Lo malo de este contubernio, es que tenemos la contingencia de no poder disfrutar el oír al ya casi famoso grupo: “LOS AGROCANTORES DE COLOMBIA”. Bueno, la verdad es que nadie nos ha prometido un Jardín de Rosas.

Mariavicky

No hay comentarios:

Publicar un comentario