Páginas

30 de julio de 2011

EL QUE TENGA RABO DE PAJA……. NO SE ARRIME A LA CANDELA!!!

CAMILO ANDRES ABRIL
Me parece que lo que hizo el representante Carlos Andrés Abril, al renunciar de La Comisión de Acusación e Investigación de la Cámara, es una decisión casi Salomónica y lo que dijo me sonó como a evangelio: ”Es una comisión inoperante (...) debe crearse un Tribunal especial para investigar a los magistrados de las altas cortes, el Fiscal General de la Nación, el Procurador General de la Nación, el Presidente de la República y los ex presidentes", y agrego con toda la razón del mundo: “Desde el año pasado dije que la Comisión debe mejorar o eliminarse"...con esta decisión quedo tranquilo conmigo y con el país".

Creo que sean muy pocos los Representantes o Senadores, que puedan honestamente pertenecer a dicha comisión, ya que la mayoría tienen cola que les pisen, sin contar con las amenazas que puedan recibir y que no tengan la entereza de denunciar, si como en su caso, el investigado es un ex presidente. En todos los gobiernos verdaderamente Democráticos, por regla general ese tipo de investigaciones comienzan en la Cámara y concluyen en el Senado y difiero de su propuesta de crear un Tribunal Especial, ya que Colombia cuenta con tantas altas Cortes, tanto Tribunales Especializados, que: “YA NO HAY CAMA, PA’ TANTA GENTE”.

No creo que como el alega: “decidió apartarse de la comisión por su "falta de dientes" en los procesos que lleva". No se necesitan dientes para juzgar a ningún empleado público de alto turmequé, solo se necesita por parte de los miembros de dichas comisiones, algo tan elemental, como difícil de encontrar dentro de nuestro Congreso: OBJETIVIDAD, HONESTIDAD, PATRIOTISMO, CONOCIMIENTO DEL DELITO POR INVESTIGAR, CONOCIMIENTO DE LAS LEYES QUE CUBRAN ESE DELITO, NO TENER NINGUN TIPO DE CONEXION CON EL INVESTIGADO O EL PARTIDO O COALICION A LA QUE ESTE PERTENEZCA. Pero supongo que por ser estos requisitos tan ELEMENTALES, pocos sean los que califiquen para el cargo.

La etopeya de nuestros políticos, es tal, que como se cuenta con un titipuchal de partidos y ellos se cambian de partido, según y cómo les convenga o como en el caso de Petro que formo por los menos 2 y como no lo dejaron de cacique en ninguno, pues con Olímpico Desdén, los dejo a todos y se fue solito. Ahora, que como "una Golondrina, no hace verano”, pues a hacer alianzas y llegar a lo que estamos: "PA’TRAS COMO EL CANGREJO”. Después no digan, que no somos tercer mundistas y mucho menos subdesarrollados. Para la muestra, escojan el botón que quieran.

Mariavicky

No hay comentarios:

Publicar un comentario