Páginas

3 de abril de 2015

LEGALIZAR LO ILEGAL Y DELINQUIR CON EL AVAL DE LA JUSTICIA

IVÁN MÁRQUEZ

Limpiar "la maleza de la justicia". Esto pidió hoy Iván Márquez negociador por las FARC en la mesa de La Habana.

¿Porque no habla claro Sr. Márquez, y dice que dentro de los 30 puntos que les falta por discutir, dice de frente que lo que las FARC quieren y por lo que van a firmar la famosa paz, es para que tengan el aval no solo del gobierno, también de la justicia, para que se eliminen o declaren inexequibles (para hacerlo más legal), varios artículos del Código Penal y del Código de Procedimiento Penal como son:
El asesinato, las masacres, el secuestro y el narcotrafico. Sin olvidar las chuzadas a empresarios y opositores. La obtención de datos económicos sensibles mediante el hackeo del sistema bancario, la registraduria o la DIAN?.

Les saldría mucho más barato y práctico, que los montajes absurdos que ha hecho el gobierno para sacar del camino a aquellos que se oponen, ahí sí de frente y sin tapujos, a sus irracionales peticiones. Para convertir la ilusión de millones de colombianos: La Paz, en un negociación para delinquir desde la legalidad.

¿O es que ustedes creen que los colombianos somos tan ciegos como para no ver que las pescas milagrosas, acabadas por el gobierno de Uribe, se hacían computador en mano y que con solo el número de cédula, ustedes ya tenían totalmente identificado quien era secuestrable y quien no?.

¿O que aquellas zonas que sembraron de minas antipersonales son el cerco de zonas aptas para el cultivo de la coca. Que los asesinatos y masacres solo se han realizado para callar a personas que no están de acuerdo en ser parte de su ilegales practicas y de su ilegal grupo?.

¿Que los salvajes y sanguinarios ataques a nuestras Fuerzas Armadas, se dan, es para poder abrirse camino, para sacar la droga que ilícitamente producen?

¿Que los secuestros el último fin que tienen es político, cuando después de la droga, es el segundo negocio más lucrativo que tienen, haciendo que las familias de las victimas para liberarlos, den una "cuota inicial" y tengan que firmar "pagares" que les garantice a ustedes el pago total de lo pactado por la liberación, secuestrando en libertad, así, luego a toda la familia?

Indudablemente que sí, deben limpiar "la maleza de la justicia" para que no les cueste tanto económica y logisticamente montar los procesos y tinglados que les han montado, a quienes han osado oponerse a que estos crímenes no queden impunes como ustedes quieren.

Pero falta poco, porque tampoco ya es un secreto que las altas cortes tienen una cuota mayoritaria puesta por ustedes y que Asonal Judicial no se les queda atrás.

Mientras millones de colombianos siguen soñando que el famoso proceso de paz, lo que va a terminar es precisamente con todos estos crímenes. Sin querer ver, que lo único que se va a firmar es la legalización y consentimiento del gobierno para realizarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario