Páginas

15 de abril de 2015

10 SOLDADOS MASACRADOS: ESA ES LA PAZ DE SANTOS


El comandante guerrillero, alias Pastor Alape, se refirió desde La Habana al ataque perpetrado por las Farc en la madrugada de este miércoles en Cauca, en el que resultado diez soldados muertos y 17 más heridos, cuatro de estos de gravedad. El delegado de paz de las Farc indicó que los hechos no se trataron de una emboscada premeditada de la guerrilla, sino que ocurrieron en medio de una acción defensiva.
"Manifestamos nuestra preocupación por los hechos que han reportado de nuevos combates en el Cauca. A todas luces esto tiene su causa en esa incoherencia del gobierno de estar ordenando operativos militares contra una guerrilla que está en tregua" resaltó Alape en declaraciones a la prensa en Cuba.

Para la guerrilla siempre los demás serán los culpables y ellos las "victimas". Convenientemente eluden que el conflicto es generado por ellos, sin ninguna ideología real y con el único fin de lucrarse de los tres negocios más productivos de la humanidad: El narcotrafico, la venta de armas y la prostitución.

La columna móvil Miller Perdomo de las FARC, se "defendió" de un grupo de soldados de nuestras Fuerzas Armadas que al momento del ataque se encontraban dormidos, era la 1 de la madrugada. Santos, el ministro Pinzón y el General Rodríguez les habían informado que estuvieran tranquilos porque las FARC habían decretado un cese unilateral al fuego, cuando se realizo la incursión guerrillera. Dejando 10 soldados vilmente masacrados y ni una sola baja guerrillera. Entonces... ¿Quien se defendía de quien?

También nos preguntamos como el alto gobierno dejo solos al batallón atacado sin mandarles ningún tipo de ayuda. Ayuda aérea solicitada que nunca llego.
¿Extraño no es cierto? El balance final: 10 soldados muertos y 21 heridos.

Santos ha legalizado el crimen y la justicia colombiana lo esta avalando al no solicitar, que en lugar de estar pasando vacaciones, perdón de estar sentados negociando en La Habana, el Estado Mayor Conjunto de las FARC, con varias ordenes de captura y sentencias ejecutoriadas, cumplan estas ordenes y se ejecuten las sentencias a las que fueron condenados.

Con el decir de Santos que precisamente se esta "negociando" para que hechos como el ocurrido no vuelvan a suceder, dicha negociación no le da derecho a que deje solas e indefensas a sus tropas, tampoco le da derecho a pasar sobre la justicia y la Constitución con el decir que son condiciones excepcionales.

Cuando las FARC deliberadamente atacan a nuestras Fuerzas Armadas, se refuerzan, rearman y fortalecen, mientras Santos y sus secuaces justifican las acciones criminales de este grupo terrorista en la famosa negociación de paz.

Hechos estos ya conocidos en otras negociaciones que no llegaron a ninguna parte, que solo sirvieron para que se fortalecieran y regalarles tierras a estos criminales para sus fines ilegales como el narcotrafico, como fue la famosa negociación de Pastrana y el despeje del Caguan. 

Si retomamos el discurso de Santos, precisamente lo apoyó en que lo sucedido en el Caguan no se repetiría. 
Que las negociaciones no serían indefinidas, que se realizarían sin deponer las armas por parte de las Fuerzas Armadas, que no se cedería terreno y lo más importante que no habría impunidad. 

Hasta el momento, no solo se ha extendido de manera irracional, las FARC se han fortalecido y peor aún pretenden que sus crímenes no tengan castigo alguno, mientras varios de nuestros héroes de la patria se pudren en cárceles del país, solamente por defender nuestras instituciones. 

En conclusión lo único que le falta a Santos para ser igualito a Maduro, es salir a "arriarnos la madre" porque se le esta pidiendo que pare este circo llamado Mesa de La Habana. O "cerrar el capítulo y no volver a hablar de eso": de los muertos, heridos, violados y masacrados, para que las FARC continúen así delinquiendo con el aval del poder ejecutivo, secundado por poder judicial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario