![]() |
JUAN MANUEL CORZO |
El pasado 19 de septiembre del 2011, el Presidente del Senado, Juan Manuel Corzo, volvió a defender el subsidio para la gasolina que bajo los siguientes argumentos:
“El legislador dijo que como todos los altos dignatarios del Estado colombiano, él tiene derecho a hacer uso de ese dinero para comprar el combustible de los automóviles en los cuales se moviliza.
“Ser presidente del Congreso es una dignidad…el gasto de esa gasolina está dentro del presupuesto; y no es por comparar pero miremos otras ramas del poder”, aseguró.
Además, reiteró que como presidente del Senado debe desplazarse por todo el país y su sueldo no alcanza para tanquear los dos vehículos.
En el mismo sentido, manifestó que “no tengo un gran patrimonio, ni soy un hombre que ame el dinero; hice votos para desligarme de lo material”.
Menos mal, que es muy humildito, muy desprendido, nada ambicioso, muy conciente de que el dinero corrompe y por ende hizo “VOTOS DE POBREZA”, según el mismo lo dijo y definitivamente, no ama lo material. QUE BUENO!! QUE LAUDABLE!! QUE GRANDISIMO EMBUSTERO!! O será, que el bueno en la prosperidad su turba??? Que el que no ha visto a Dios, cuando lo llega a ver loco se quiere volver??
Cualquiera puede pedir un subsidio cuando solamente se gana $16.000.000,00 mensuales, o sea algo muy por debajo del nivel de la pobreza que estipulo la agencia de PLANEACON NACIONAL. Lo mas seguro es que dicha entidad no lo tomo en cuenta para sus estadísticas, ya que en un solo mes, el modesto Presidente del Senado, se gana lo que muchos Colombianos, no logran ganar durante toda su vida y al pobrecitos no le alcanza su misero salario, para tanquear sus dos zorras (léase carros). Que bárbaro!! Indiscutiblemente, la envidia carcome y por ende se nos olvida, que no importa lo modestos que seamos: HASTA EN EL CIELO, HAY JERARQUIAS! Y el susodicho, es casi nada: ELP RESIDENTE DEL SENADO, CARGO QUE SE ACUPA SOLO POR UN AÑO!!! Hay que aprovechar ya que está en la época de las vacas gordas y quiere asegurar su futuro, para la época de las vacas flacas, recordemos que él no cuenta con un gran patrimonio.
Yo creo que los votos de pobreza, la humildad, la modestia, el despego material del Sr. Corzo, es igual a la de los altos jerarcas de la Iglesia, bien podría ser que dentro de tantos atributos, solo le falte la castidad y que definitivamente sea miembro del OPUS DEI.
Este ilustre personaje, no solamente quiere el pastel, si no comérselo todo, ya que no que no quita el dedo del renglón con relación a la inmunidad parlamentaria. Bueno, si somos honestos, quien no pelearía a capa y espada por la inmunidad cuando se tiene semejante Rabo de paja??
Honestamente con estas alegaciones yo ya no se por donde matarme, que no me duela.
Mariavicky
No hay comentarios:
Publicar un comentario