Luego de publicar como ve un ciudadano del común, colombiano que vive en el extranjero, nuestra absurda situación de corrupción reinante y descarada, por la propuesta, que suena más a chiste que a una propuesta real, del Sr. Corzo, actual presidente del Senado.
Uno de los más cercanos colaboradores de la campaña del Dr. Rodrigo Guerrero, actual candidato y favorito a la alcaldía de Cali, nos envio una visión completamente cientifica, que trata de explicar nuestra absurda mentalidad. Pero ninguna de las dos acertadas apreciaciones contempla los ultimos desmanes de nuestros compatriotas, que de absurdos pasan a idiotas. Permitidos por nuestra justicia, pero patrocinados por nosotros mismos.
Qué personajes de la politica, presos y condenados por diferentes delitos, puedan salir de la carcel para hacer proselitismo político ya es ir en flagrante contravía a la ley, pero que los colombianos asistan a plaza pública para oirlos y contemplen si quiera en la posibildad de votar por ellos, es en vulgar castellano LA TAPA DE LA OLLA. Una olla podrida y patrocinada por los mismos colombianos!
Somos 45 millones de habitantes en todo el país. Con un 90% de "mentes reptil", comodos y facilistas, un 9% de ignorantes y amnesicos y solo 1% de personas pensantes?
![]() |
BOLILLO GOMEZ |
Porque para las autoridades hay ciertas leyes que no saben siquiera que existen y si las saben se hacen los locos.
Somos un pais de lujo: Candidatos presos haciendo campaña politica, imagenes públicas dandole golpes a mujeres en la calle y sitios públicos y nosotros los colombianos secundandoles la ilegalidad.
De que nos quejamos!??? Tenemos lo que nos merecemos! Somos nosotros los que elegimos a nuestros dirigentes, somos nosotros los que votamos por los que estan en las carceles, somos nosotros los que justificamos la violencia y la agresión.... Para que? Para luego tener de que quejarnos y más que nada tener a quien echarle la culpa, porque además de tener una metalidad traqueta, corrupta y amnesica... es bien comoda y acomodaticia!
No hay comentarios:
Publicar un comentario